La Mujer de las Pancartas

viernes, 19 de octubre de 2007
Descriptores

Después de evaluar mi trabajo sobre todo en la pintura, conseguí unas constantes que son en esencia mi lenguaje, y que a su vez tiene vinculación directa con mi ser humano en todas las áreas que me desarrollo.
Autorretrato
El Desnudo lóbrego
El Reposo
El Rojo
La Melancolía
La Palabra ( poesía)
El Driping (como lágrima(s)
Atmósfera Densa
Elemento de fantasía (mundo féerico)
Alas
Retazos de Telas
Texturas en materiales sintéticos
posted by Yuril Crespo Oropeza @ 8:31 p. m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 La Mujer de las Pancartas | Plantilla por Plantishas para Blogger
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.

 
 
 
About Me


Name: Yuril Crespo Oropeza
Home: CARORA, LARA, Venezuela
About Me: Artista visual, licenciada en Artes Plásticas, mención Medios Mixtos de la Universidad Nacional Experimental de la Artes UNEARTE; escritora, promotora socio cultural, actriz egresada de la Escuela de Teatro Luces y Sombras; su actividad artística se basa en la vinculación de la palabra, específicamente la poesía, y las artes plásticas como elementos descubridores absolutos e inseparables de toda forma de imagen y pensamiento creativo, además de teatro y pintura oficia en dibujo y caricatura, poesía, diseño y docencia. Se ha desempeñado como profesora de Actuación, lenguaje y comunicación, dibujo y pintura, productora de programa radiales, en la actualidad se desempeña como Presidente de la Fundación Republica de Guarimure, institución cultural, que forma, proyecta y difunde el quehacer artístico y literario de niños, jóvenes y adultos, donde convergen diversas instituciones denominados confederados.
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates